sinkin duo

ESTILO: Jazz Cabaret

HORA : 22h

ENTRADA ANTICIPADA: 7€

ENTRADA EN TAQUILLA : 10€

 

Sinopsis: Un recorrido por grandes temas del jazz, del swing y del music hall, en el que el recuerdo agridulce de un amor, la picardía del cabaret y una balada tanguera escrita para locos, nos pellizcan los sentidos a la vez que nos impulsan a seguir adelante, siempre adelante en este viaje, por el lado soleado de la calle.
 
 
Biografía de Sinkin’ duo
 

Walter Sabolo. Piano

Pianista, multiinstrumentista y compositor, nacido en Torino (Italia).

Su formación musical alterna períodos bajo la guía de escuelas y maestros reconocidos de piano clásico y jazz (Centro Risveglio Musicale di Moncalieri, Alessandra Osella, Palmino Pia, José Carlos Acuña) y períodos como autodidacta, donde explora estilos de música de todo tipo.

En 2006 llega a Granada y desde 2010, junto a la cantante y actriz Inma González, recorre teatros y locales de toda España con el proyecto Sinkin’duo, piano-voz.

Actualmente compagina este proyecto con otros de la compañía de teatro Lavi e Bel (”Cabaret Caracol”, “Cabaret Popescu”, “Los Mareados”, “El Escenario Ambulante”), y la banda tributo a Tina Turner, The Replicants.

Premio mejor composición musical por “El Escenario Ambulante” – Premios del Teatro Andaluz 2015

Inma González. Voz

Cantante y actriz nacida en Salamanca.

Su formación en artes escénicas inicia a edad temprana participando en producciones escolares y universitarias.

En 2006 llega a Granada, donde continúa su formación en la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, LAMDA (Londres), CAU (Granada), y Escuela de Música Moderna de La Zubia, con maestros como María Ruiz, Begoña Valle, John Baxton, Mark Bell, José P. Carrión, Marian Bryfdir, Ángela Muro, Eli Hernández y la cia. Lavi e Bel, entre otros.

En 2010 forma Sinkin’duo con Walter Sabolo, proyecto que compagina con su propia compañía de teatro La Palabra Teatro (”¿Por qué John Lennon lleva falda?”), y con otras compañías de teatro (La Bohëmian, La Luna Teatro, Zaurah, La Sal)

Premio DESENCAJA 2014 y Premio TEA 2012 por “¿Por qué John Lennon lleva falda?”